deOtraForma

deOtraForma es una empresa de marketing de contenidos y branding con un modelo propio de comunicación basado en tres pilares fundamentales:

1.    La investigación. Cada empresa es diferente y necesita una estrategia propia. Antes de ponernos a trabajar realizamos un exhaustivo estudio de sus necesidades, particularidades y público al que se dirige.
2.    La creatividad. En un mundo saturado de información es necesario hacer las cosas de otra forma. El trabajo, la experiencia y la originalidad dan lugar a ideas creativas que impactarán en el receptor.
3.    Las nuevas tecnologías. Internet pone a nuestra disposición nuevas herramientas que facilitan la comunicación. Se llega a más gente y sobre todo, se pueden medir los resultados.  Emailing, comercio electrónico, aplicaciones móviles, redes sociales… Conocerlas y saber cómo utilizarlas garantiza que nuestro mensaje llega de una manera muy eficaz a más gente.

Un modelo que convierte a deOtraForma en una empresa que aporta eficacia, servicio y conocimiento del mercado para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.
En definitiva, utilizamos un nuevo modelo de hacer las cosas que aporta pasión y eficacia en la gestión de la marca y en la comunicación de las empresas para que puedan decir:
Adiós publicidad. Hola resultados.

Datos de contacto y localización
c/ Cabrales, 1 Planta 3ª
+34 984 049 088 / +34 685 101 531
jesus.domingo@deotraforma.es
Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Blog, Google+
Galería