El Arte de lo Imposible

Es una galería de Arte asociada al IAC (Instituto de Arte Contemporáneo).

Comienza su andadura el 18 de Junio del año 2007.

Con una experiencia previa de diez años trabajando con artistas; enmarcando y vendiendo sus obras, escuchando sus inquietudes, nos decidimos a abrir un espacio comprometido, dinámico y pendiente de las nuevas tendencias.

La labor que desarrollamos está centrada en la búsqueda y promoción de jóvenes valores del arte más actual; fijándonos, especialmente, en aquellos creadores que viven y trabajan en Asturias. Dándoles, en muchos casos, la primera oportunidad expositiva dentro del circuito de galerías comerciales, siempre pensando en una colaboración a largo plazo. Pero no por ello, descuidamos otro de nuestros objetivos; la presentación, en nuestro espacio, de interesantes creadores extranjeros y de otros nacionales que desarrollan su carrera lejos de Asturias.

La proyección exterior, tanto a nivel nacional como internacional, de los artistas que trabajan con nosotros, es otro de los objetivos prioritarios que El Arte de lo Imposible se ha marcado desde su inauguración.

Por otra parte mantenemos el compromiso, con nuestros clientes, de poner a su disposición una variada selección de obras, sin olvidar ninguna técnica; dibujo, ilustración, fotografía, pintura o escultura; a precios asequibles.

Datos de contacto y localización
c/ Jacobo Olañeta, 10-bajo
+ 34 985 170 757
viky@elartedeloimposible.com
Facebook
Galería