Lab Revolución

En Lab Revolución construimos programas de desarrollo profesional que van orientados a perfiles diferentes y que se adaptan de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes.

  • Lab Revolucionando voc-acciones: programas orientados a estudiantes en los primeros años de sus estudios superiores que aún no tienen claro qué quieren hacer con su futuro profesional; si han tomado el camino correcto o necesitan replantearse sus expectativas profesionales (su vocación).
  • Lab Revolución de los iniciados: programa orientado a personas que han finalizado su formación, sea cual sea su grado, y que quieren enfrentarse a la búsqueda de su primer empleo.
  • Lab Revolución de los que transitan: programa orientado a profesionales con experiencia que se hayan quedado en el desempleo.
  • Lab Revolución de los inconformistas: programa orientado a trabajadores en activo que necesiten crecer y desarrollarse en habilidades y competencias.
  • Lab Revolución de los líderes: programa orientado a directivos o gestores de equipos que quieran desarrollar equipos de trabajo motivados y mejorar sus habilidades y competencias.
  • Lab Revolución creativa: programa orientado a personas que desarrollan proyectos de expresión creativa , acompañando a los artistas en su camino hacia el éxito, a través de la gestión de las emociones y el desarrollo personal con herramientas de Coaching.

Cualquier persona en un momento determinado de su vida e incluso a lo largo de su vida profesional, contará con nuestro apoyo a lo largo de su camino y en su desarrollo, por lo tanto, no es estacional porque no sólo en los momentos de crisis mundial es necesario este apoyo, en cualquier momento de nuestra vida podemos ser los médicos de nuestra salud profesional.

Datos de contacto y localización
c/ San Antonio 13
985 097 773
natalia@labrevolución.es
Facebook / Twitter / Linkedin
Galería